Carabalí quedó relegado en el Cacique
Colo Colo Plantel

Carabalí dolido porque será tapado en el arco de Colo Colo tras la llegada de Pinto: "No les gusta arriesgar"

El joven portero ecuatoriano nacionalizado chileno también agradeció los mensajes de apoyo de los hinchas albos en sus redes sociales.

escrito por
Sebastián Marcel

Carabalí quedó relegado en el Cacique

Carabalí quedó relegado en el Cacique (Foto: Prensa Colo Colo)

Sorpresa causó entre los hinchas la llegada de Miguel Pinto como nuevo portero de Colo Colo. El meta que viene de jugar en O'Higgins fue oficializado por el Cacique junto al volante César Fuentes.

El ex seleccionado nacional llegará para disputarle el puesto a Brayan Cortés, pero esta movida dejará un damnificado quién posiblemente vaya a préstamo: Omar Carabalí.

Esto porque el joven portero ecuatoriano nacionalizado chileno por ahora quedó como tercera opción y además perderá mucho terreno por estar concentrado con la Roja sub 23 de cara al Preolímpico que se jugará en Colombia.

A través de su cuenta de Twitter, recibió muchos mensajes de hinchas apoyándolo, a lo que respondió que "esto es un impulso para saber qué en esta vida nada te lo regalan , tienes que pelear y buscarte las oportunidades".

Cuando un hincha cuestionó que en el Cacique no se le dará rodaje a las inferiores como se ha dicho en reiteradas ocasiones, el meta respondió que "ahí está el problema, no les gusta arriesgar".

Finalmente, agradeció el apoyo que ha recibido por parte de la fanaticada alba, donde varios han manifestado su deseo de verlo debutar con Colo Colo. "Gracias a todos por sus mensajes , me llena de alegría saber que estoy en sus pensamientos y conocen mi historia! No bajaré los brazos nunca y de la mano de Dios volveremos más fuertes que nunca", completó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;