Carabalí muestra preocupación por lo sucedido con Rolín
Colo Colo Redes Sociales

Carabalí por supuestos insultos racistas del juez Gilabert a Rolín: "De ser cierto, deben actuar con mano dura"

El tercer portero de Colo Colo opinó sobre la denuncia que hizo el defensor uruguayo al árbitro Francisco Gilabert. La situación se deberá probar, pero de ser cierto se le viene un panorama complejo al juez.

escrito por
Brian Olivares

Carabalí muestra preocupación por lo sucedido con Rolín

Carabalí muestra preocupación por lo sucedido con Rolín (Foto: Agencia Uno y Colo Colo)

Curicó Unido le ganó 4-2 a la Universidad de Concepción que vive un momento complicado, quedando último en la tabla en el Campeonato Nacional. Una de las situaciones más tensas se vivió cuando terminado el partido, Alexis Rolín se acercó a la cámara del CDF y denunció insultos por parte del árbitro, Francisco Gilabert.

"El juez me miró a la cara y me dijo 'negro feo'. Es un atrevido de mierda", reclamó el defensor uruguayo al termino del primer encuentro de la tercera fecha de la segunda rueda

Omar Carabalí, portero de Colo Colo espera fuertes sanciones en caso de ser verdad. "No están los tiempos para este tipo de cosas. De ser cierto se debe actuar con mano dura sobre este señor, Gilabert. Espero que puedan aclarar esta situación", escribió en redes sociales. Aún queda mucho por aclarar y  por el momento los árbitros descartan la versión del jugador uruguayo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender