Mathías Cardacio fue presentado el viernes y no viajó a Iquique, pero si pudo ver el partido por televisión, lo que le permite opinar de la derrota en el norte.
“El equipo no juega mal, pero cada vez que recibe un gol baja los brazos y automáticamente recibe otro. Esto que se ha dado de recibir goles consecutivos son momentos y hay que cambiar la desconcentración”, reflexionó en entrevista con La Tercera.
Sobre su puesta a punto afirmó que “he trabajado más con el “profe” Jorge Fleitas.Quizás esta semana me iré metiendo con Labruna y ojalá estar con él en el campo de juego. Después de una pretemporada podré aportar al equipo”, dice.
Aunque advierte que “no soy el salvador ni de un club, ni de nadie. Vengo a aportar lo mío y ojalá aportar en el club. Quiero aportar para que Colo Colo tenga el título y pueda volver a la Copa Libertadores”.
Para cerrar, adelante que le gustaría jugar con Vecchio, con quien “hemos hablado mucho desde que llegué. Me recibió muy bien, es humilde, y ojalá que podamos asociarnos con él y así poder armar un buen circuito”.