Mathías Cardacio no tuvo un buen fin de semana. Estaba considerado para ser estelar pero fue cesado Omar Labruna y pasó de la cancha a la tribuna sin escalas.

“Tenía la chance de entrar de titular por cómo se habían dado las cosas con Omar. Lamentablemente se tuvo que ir y para el grupo fue un golpe duro, estábamos comprometidos y él también estaba dando todo. Es difícil aceptarlo”, confesó en declaraciones reproducidas por Bío Bío Deportes.

Además, agregó que “llegó este nuevo cuerpo técnico de forma interina y pasé de poder ser titular a no estar convocado. Es difícil. He hecho un trabajo muy fuerte con el profe Fleitas, jugué en la filial para llegar al ciento por ciento y cuando uno hace eso y pasan este tipo de cosas siente que es un poco injusto”.

¿Han existido diálogos al respecto con Hugo González y Héctor Tapia? “No he hablado nada. No me lo he cruzado al técnico nuevo todavía”, lanzó el uruguayo.

Finalmente, dijo que de todas maneras está empujando junto a todos para sacar al equipo adelante, aunque estas situaciones incomoden.

“Vuelvo a empezar de cero, es la realidad.
De los 22 jugadores que entrenaron el jueves quedé fuera yo y el Pajarito (Roberto Gutiérrez). Eso no uno no lo puede asimilar de buena manera, duele, venía para ser titular. Pero hay que comerse la bronca y remar con el grupo, estoy en Colo Colo, apoyo a mis compañeros con quienes tengo una relación excelente. Será duro, cada técnico tiene sus gustos y hay que ser fuertes de cabeza”, remató.

Foto: ColoColo.cl