logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Cardacio: “Por ahora no tengo opciones... Está a la vista”

Resignado, el uruguayo manifestó que respeta la decisión de Hugo González y aseguró no estar arrepentido de llegar a Colo Colo. De todas maneras, adelantó que evaluará su continuidad (tiene cont

Mathías Cardacio, una vez más, no fue citado. Y antes de abandonar el Estadio Monumental, dialogó con los medios donde manifestó que “es una decisión del técnico, no creo que haya otra explicación, está en todo su derecho. Tampoco le doy muchas vueltas, él tiene el mando y pone o saca jugadores. No se pregunta cuando uno está en cancha, tampoco cuando uno no entra. Por ahora no tengo opciones, está a la vista. Todos queremos ser partícipes de este momento difícil de Colo Colo pero hay que opinar con cuidado”.

De todas formas, dejó en claro que “jamás arrepentido, no doy un paso y retrocedo. Vine al club más grande y espero mi oportunidad”.

Finalmente, comentó que evaluará su continuidad de no tener mayor claridad en el futuro cercano. “Tengo contrato hasta fin de año. La situación del club está confusa, hay cosas que resolver en la interna y uno está atado a eso. Viene otro cambio de técnico y se verá después, cuando termine el semestre se harán los balances”, cerró.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Opiniones sobre Vida Vegas en Chile
Apuestas

Opiniones sobre Vida Vegas en Chile

La importante decisión que debe tomar Almirón en Colo Colo
ColoColo

La importante decisión que debe tomar Almirón en Colo Colo

La fuerte discusión que hubo en duelo de Colo Colo vs Chile Sub 20
ColoColo

La fuerte discusión que hubo en duelo de Colo Colo vs Chile Sub 20

¡Campeón en tu cara, no lo olvido jamás! Revive las mejores fotos de la estrella 24 de Colo Colo
Fotogalerias

¡Campeón en tu cara, no lo olvido jamás! Revive las mejores fotos de la estrella 24 de Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo