La seleccionada chilena repasó al atacante albo.
Colo Colo Leonardo Valencia

Carla Guerrero, campeona de la Libertadores: “A Colo Colo no le conviene tener un jugador como Valencia”

La ex jugadora del Cacique analizó la situación personal del atacante albo, señalando que el Cacique debe tomar decisiones al respecto.

escrito por
Patricio Echagüe

La seleccionada chilena repasó al atacante albo.

La seleccionada chilena repasó al atacante albo. (Foto: Agencia UNO)

El escenario personal de Leonardo Valencia y su ex pareja ha formado todo un debate en torno a Colo Colo y las medidas que se deberían tomar en situaciones de este calibre en la vida personal de los jugadores.

Carla Guerrero, ex jugadora del Colo Colo femenino y campeona de la Libertadores en 2012 con el Cacique, afirmó en conversación con Gesto Técnico a través de Instagram Live que “encuentro insólito que un jugador de su categoría esté maltratando a una mujer, me parece bastante mal. Muy buen jugador será y de Colo Colo, uno de los mejores equipos de Chile, pero está maltratando a su mujer y tiene problemas con sus hijos”.

“Es como lo que pasó con el kinesiólogo de Palestino, o también el caso de Antonia Barra. Espero que Leo Valencia, como gran jugador que es, trate de tener más respeto con su señora. Y si tiene hijos, no es para dejarlos desamparados”, agregó.

La situación está en manos de Blanco y Negro para definir si habrá sanciones al atacante.

En ese sentido señaló que “quizá Leo Valencia no trata mal a la mujer en términos físicos, sino que verbalmente. He visto testimonios donde él le dice 'te vas a morir de hambre con los niños, no te voy a dar nada'. Entonces, uno piensa en sus hijos. ¿De verdad quiere eso para sus hijos? Si no quiere nada con su mujer, puede ser, pero está haciendo sufrir a sus hijos”.

“Ellos se preocupan por un tema de imagen. Un jugador que esté agrediendo a una mujer, sobre todo en los tiempos en que estamos, no le viene nada de bien. Entonces, yo creo que a Colo Colo no le conviene tener a un jugador así”, expuso.

Para finalizar sentenció que “no sé si es deber de un club el hecho de educar a un hombre para respetar a la mujer, creo que viene desde la casa. Es decir, que la familia te enseñe y diga: a las mujeres se les respeta por esto y por esto”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo le irá a Colo Colo en el retorno del fútbol?

Excelente
Bien
Regular
Mal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;