Villanueva está feliz de compartir plantel con Valdivia
Colo Colo Plantel

Carlo Villanueva se confiesa: "Jorge Valdivia siempre ha sido mi ídolo, trato de hacer algunas de sus jugadas"

El joven mediocampista elogió al Mago en conferencia de prensa.

escrito por
Sebastián Marcel

Villanueva está feliz de compartir plantel con Valdivia

Villanueva está feliz de compartir plantel con Valdivia (Foto: Agencia UNO)

Carlo Villanueva ha irrumpido en los últimos partidos de Colo Colo y con buenas actuaciones de a poco convence a Mario Salas, quién cada vez lo tiene más considerado.

El joven volante creativo tendrá su oportunidad de ser titular este domingo ante Puerto Montt, reemplazando a dos jugadores que han sido referentes en los últimos años como Jorge Valdivia o Jaime Valdés.

En conferencia de prensa reconoció que siempre trata de aprender de los jugadores experimentados, especialmente de su ídolo.

"Siempre trato de aprender de los más grandes, no sólo de Jorge (Valdivia) o Jaime (Valdés). Miro a cada uno de los de más trayectoria, me aconsejan, me dicen cuando estoy mal o bien. Los miro dentro y fuera de la cancha (…) Trato de imitar las cosas buenas, me gusta mucho cómo juega Jorge, siempre ha sido mi ídolo, trato de hacer algunas de sus jugadas y le pido consejos, me ayuda", dijo el juvenil. 

Siguió elogiando al Mago y comentó que es su ejemplo de lo que quiere ser en la cancha. "Siempre me ha gustado como juega Jorge. Ahora lo tengo cerca, me apoyo en sus consejos. Es un buen referente para mí. Sólo me quiero reflejar en él. No miro tanto a otros jugadores internacionales. De que veía a Jorge en la selección me llamaba mucho la atención, los pases filtrados, cómo encaraba, es distinto", complementó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del triunfo ante Everton?

Julio Barroso
Juan Manuel Insaurralde
Carlo Villanueva
Pablo Mouche

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias