Pensando en el 2020, Colo Colo continúa con los trabajos previos a la pretemporada con casi todo su plantel, incluidos sus refuerzos Matías Fernández, César Fuentes, Leonardo Valencia y Miguel Pinto.

Sin embargo, hay uno que todavía no se presenta a las prácticas y ese es el juvenil Carlo Villanueva. Se esperaba que llegara al Monumental el 20, pero no apareció y tampoco cuando volvieron a los trabajos hoy.

Según ha averiguado DaleAlbo, el volante creativo todavía no ha renovado su contrato, el cuál termina el próximo miércoles y todo indica que quiere negociar como jugador libre. Recordemos que el representante del jugador es Fernando Felicevich.

En el club quieren contar con el volante creativo, sobre todo porque a partir del próximo campeonato, todos los clubes deben promediar 63 minutos de un juvenil por partido. 

Villanueva tenía una oportunidad valiosa de sumar, ya que no está claro que puestos van a ocupar Leonardo Valencia y Matías Fernández en el once de Mario Salas, pero sobre todo, por la gran cantidad de partidos que jugarán en la temporada.