Carlos Carmona no lo pasa bien en Colo Colo. Sus lesiones y gran rendimiento de los volantes centrales del equipo, le han quitado protagonismo en el Cacique y esto le harían replantearse su futuro en Macul.

 

El ex Atalanta aún no suma minutos en este torneo y recién pudo jugar un partido amistoso el viernes pasado ante Salamanca. Se preveía que ante Iquique tendría opciones de jugar, por el desgaste físico de Esteban Pavez que estuvo con la selección, pero una lesión en su tobillo lo tiene prácticamente descartado.

Ante esta situación, el volante oriundo de Coquimbo estaría planteándose una salida amistosa del Monumental. “Carlos está muy agradecido de cómo se han portado con él, por lo mismo cree que lo mejor para él y la institución es intentar recuperar su nivel en otro lugar”, contó un cercano del jugador al diario La Cuarta.

Coquimbo Unido sería su destino,  ya que el jugador y en el puerto pirata estarían encantados de juntarlo con Mauricio Pinilla. Para que se pueda concretar, no debe sumar ningún minuto en Colo Colo durante este semestre.

Esta situación aún no ha sido estudiada por Blanco y Negro, ya que oficialmente no hay nada y ante la opción, su agente Mauricio Valenzuela, respondió tajante al mismo diario "pregúntenle a Colo Colo".

La decisión se discutirá durante la próxima semana. Hay que tomar en cuenta que el contrato de Carmona con el Cacique expira en diciembre.