Colo Colo no quiere perder tiempo y trabaja rápidamente en la conformación del plantel para la temporada 2022, donde tendrá que pelear por el Campeonato Nacional y volverá a participar en la Copa Libertadores. Ronnie Fernández está ad-portas de transformarse en el primer refuerzo albo, situación que debería confirmarse en las próximas horas.

El delantero finalizó su vínculo con Santiago Wanderers, luego de ser su principal figura en el primer semestre, motivo que le abre las puertas en el Cacique ya que es del gusto de Gustavo Quinteros, quien ya aprobó su incorporación al Cacique. 

Desde que se supo la noticia de su posible arribo a Macul, diversas han sido las reacciones de los hinchas donde algunos aprueban su llegada y otro no están de acuerdo con el fichaje del ariete. Carlos Caszely, histórico goleador albo, también entregó su opinión, la que incluía una advertencia por la edad del porteño.

"Es un chico que tiene potencial, tiene bastante edad eso sí pensando en el futuro de Colo Colo, pero puede ser importante para el día de hoy. No sé si para unos días más", expresó Caszely a Redgol. 
 


Para luego destacar la entrega del futbolista y todo lo que puede aportar en el esquema del estratega albo. "Dentro de la cancha es admirable. Es un chico que juega, corre, marca y va a todas las pelotas y eso puede ser algo que falta y lo que quiere Quinteros", destacó el rey del metro cuadrado.

Mientras se espera la oficialización de Ronnie Fernández, los albos ya confirmaron la continuidad de Cesar Fuentes quien renovó contrato hace algunas horas.