Paredes y Caszely, dos de los delanteros más importantes en la historia del club
Colo Colo Ex Colo Colo

Carlos Caszely le aconseja a Esteban Paredes retirarse: "Yo hago el gol de ayer, me salgo y no vuelvo más"

El mítico ex delantero de Colo Colo no quiere que el Tanque tenga una etapa como la de Humberto Suazo y Lucas Barrios, quiénes se fueron por la puerta de atrás del club.

escrito por
Sebastián Marcel

Paredes y Caszely, dos de los delanteros más importantes en la historia del club

Paredes y Caszely, dos de los delanteros más importantes en la historia del club

Esteban Paredes se transformó en el nuevo máximo goleador histórico de Primera División, lo que abrió el debate sobre si debe ratificar su decisión de retirarse a fin de temporada como había anunciado o renovar por otro año más en Colo Colo.

Hay todo tipo de opiniones, como la que manifestó Carlos Caszely en conversación con radio La Clave: "Yo lo único que espero es que el gran goleador del fútbol chileno se pueda ir por la puerta ancha. Yo, hubiera sido Paredes, hago el gol ayer, me salgo, me voy y no vuelvo más".

Comentó también que si gubiera cerrado su carrera ayer se aseguraba "un final feliz, con todo el aplauso de la gente, con todo el público de pie. Pero dependerá de él".

El legendario ex delantero no quiere que Paredes viva lo mismo que otros grandes nombres que no cerraron bien su ciclo en el club. "Voy a reiterar lo que mi corazón siempre ha dicho. Cuando (Humberto) Chupete Suazo llegó de vuelta a Colo Colo y estuvo cuatro o cinco partidos sin hacer goles, siendo figura, lo putearon, lo pifiaron y se fue muy mal. Y cuando llegó Lucas Barrios, hizo cuatro o cinco partidos malos y se tuvo que ir por la ventana", agregó.

El Rey del metro cuadrado dijo que el riesgo de extender la carrera "es lógico". Posteriormente reveló una anécdota de los tiempos en que comenzaba su carrera futbolística y le tocó conocer a los mundialistas de 1962.

"Estaban Leonel Sánchez, el Fifo (Luis) Eyzaguirre y Carlos Contreras, que recién habían sido terceros en el mundo. Jugaban mal, los pifiaban y les decían de todo. Ahí dije que cuando me retirara sería en lo más alto de mi carrera y no aguantar que algunos giles vayan a pifiarme al estadio", completó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

EL INGENIO DEL CHILENO, INFALTABLE.

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;