El Rey del metro cuadrado dijo que ahora no enseña definición
Colo Colo Declaraciones

Carlos Caszely reveló fallido intento de entrenar a Ivan Morales: "Cabro, hueón, qué te pasó"

El Chino quiso enseñarle los secretos del área al joven delantero de Colo Colo, pero según contó desapareció por petición de su entrenador en el fútbol joven.

escrito por
Brian Olivares

El Rey del metro cuadrado dijo que ahora no enseña definición

El Rey del metro cuadrado dijo que ahora no enseña definición (Foto: Agencia Uno)

Carlos Caszely es el mejor delantero que ha tenido en la historia Colo Colo, los goles así lo reflejan siendo el goleador histórico de la institución con 208 tantos. El Chino es el máximo ídolo con vida que tiene el club y quiso pasar sus conocimientos a una de las grandes promesas del actual Cacique, Ivan Morales. 

En conversación con LUN contó como trató de enseñarle sus secretos : "Al chico Ivan Morales le dije 'ya vente los lunes a las tres de la tarde al Monumental que te voy a enseñar los secretos del área'. El Chano (Garrido) me había dicho que jugaba muy bien. Llegábamos los dos solitos, con conos, unas pelotas y le enseñaba", contó.

Morales luego no fue más a entrenador con Caszely: "Duramos un mes y desapareció. Después de un año me lo encuentro, ya tenía como 16 años y le dije 'cabro, hueón, qué te pasó' y me respondió 'no, es que el profesor me dijo que no viniera más, porque tenía que entrenarme con él'".

Por último mencionó la importancia de entrenar definición: "He ido a la mayoría de los entrenamientos de los equipos de Santiago y nadie enseña a finiquitar, todos hacen fútbol reducido. Cuando el arquero esté en el punto penal hacía delante, hazle un globito o pégale borde interno a un lado. Cuando esté del punto penal hacía el área grande, te lo puedes pasar por el lado porque no alcanza a reaccionar. Cuando esté en el arco no tiene posibilidad  de reaccionar. Son detalles que a mí me ensañaron Mario Rodríguez y Mario Moreno".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias