Carlos Caszely sacó la metralleta y disparó contra el camarín de Colo Colo por la salida de Mario Salas como entrenador de los albos, señalando que hubo una serie de problemas que terminaron por sellar el despido del Comandante.
“Por lo que me he enterado tenía problemas con muchos jugadores. Ponía reglas, pero los jugadores no las cumplían. En Temuco rebasó el vaso de agua. Hubo problemas de coordinación y cambió mucho de opinión en los partidos de semifinales y final de Copa Chile”, señaló en Radio Cooperativa.
“Aunque algunos digan lo contrario, no debieran haber sacado a Mario Salas, porque cualquier técnico que llegara hubiera dicho que no armó el plantel, tenía muchas excusas si le iba mal en la Copa Libertadores. Empezaron a buscar desesperadamente y todos sabemos que fue muy irrisoria la foto de Mosa, Harold y Espina viajando a Brasil”, agregó.
En esa línea agregó que “no iba a venir. Ellos dijeron que querían hacer un proceso de cinco años, lo que es imposible. En Colo Colo debes ganar o ganar. Si venía Scolari, iban a romper todo eso, porque él no trabaja con cadetes, él arma equipos grandes”.
Además, crítico la organización que hay hoy en día en Blanco y Negro, afirmando que “hay nueve personajes en la gerencia técnica de Colo Colo y así no se puede tomar una decisión. Si Espina es el gerente técnico, el debió haber viajado y amarrarlo todo”.
Para concluir hizo un llamado a la mesura viendo el rendimiento del equipo en Copa Libertadores. “A nivel internacional, Colo Colo no tiene nada que hacer. No hablo para la galería, hablo por lo que he visto. Quizás puede pasar una ronda, pero no engañemos al hincha con que vamos a llegar a la final”, concluyó Carlos Humberto.