Este sábado 18 de mayo se vivirá una nueva versión del ya tradicional duelo entre la Universidad de Chile y Colo Colo, partido al que los albos llegan como escoltas del líder mientras que el archirrival figura último en la tabla de posiciones. 

Carlos Caszely, ex delantero del Cacique, estuvo el lunes en el Estadio Monumental y aprovechó de comentar cómo ha visto al equipo comandado por Mario Salas:

"Ha tenido cosas buenas y malas. Empezó de una forma, jugando con mucha gente joven, mucha presión. Después tuvo que cambiar cuando entró Paredes y Valdivia", aseguró el 'rey del metro cuadrado'. 

El chino tiene su jugador preferido en cancha y es nada menos que el Mago: "Valdivia el mejor jugador del campeonato hasta el momento porque le da un sistema diferente de juego. Es uno de los jugadores diferentes que hay en el fútbol nacional", comentó sobre el 10 de Colo Colo. 

Finalmente, Caszely adelantó que el duelo programado para este sábado al mediodía en el Estadio Nacional no será sencillo: "No va a ser un partido fácil porque la U pasa por un muy mal momento y va a querer salvarse con Colo Colo. Normalmente los clásicos no son de una situación fácil de describir, depende como lleguen todos los muchachos", sentenció el ex delantero albo.