Carlos Caszely es la leyenda viva más grande de la historia de Colo Colo. En esto no hay mayor discusión, pero fue comparado con otro gigante como Francisco "Chamaco" Valdés que pelea ese sitial y Esteban Paredes, último ídolo del club que se metió entre los cinco mejores de la historia del Popular. 

Daniel Alcaíno en su faceta de Yerko Puchento le preguntó sin rodeos al Chino: "Carlitos, honestamente ¿Quién ha sido el mejor de Colo Colo en la historia Chamaco, Paredes o tú?". Caszely respondió sin dudar: "Yo po', lejos el mejor. Claro, toda la vida".

 

El Rey del Metro Cuadrado puso su récord de goleador histórico del equipo sobre el mesa "¿Cuántos goles hice yo en Colo Colo? 208 ¿Cuántos hizo Chamaco? 205 y Paredes 194", añadió.

 

 

Después el humorista le consultó por quién lo seguía: "¿Entre Paredes y Chamaco a quién eliges?", lanzó. Nuevamente sin darle mayores vueltas, el Gerente respondió: "Chamaco porque hizo más goles que Paredes".

En esa lista entra Marcelo Barticciotto, quien no fue mencionado en este debate, pero que para los hinchas de Colo Colo entra en el en la discusión junto a Carlos Caszely, Francisco Valdés, Esteban Paredes y Marcelo Espina.