Carlos Contreras, el ex Colo Colo que es referente en Rodelindo
Colo Colo Ex Colo Colo

Carlos Contreras, el ex Colo Colo y referente de Rodelindo Román que añora jugar con Arturo Vidal

Carlos Contreras dejó a Colo Colo a mitad del 2016 cuando llegó Pablo Guede a la institución. 

escrito por
Sebastián Munizaga

Carlos Contreras, el ex Colo Colo que es referente en Rodelindo

Carlos Contreras, el ex Colo Colo que es referente en Rodelindo (Foto: Archivo)

Carlos Contreras es uno de los tantos juveniles de Colo Colo que no lograron consolidarse en el primer equipo, pero si tuvieron el privilegio de poder debutar y pisar la cancha del Estadio Monumental.

Es más, si hilamos finos, el Colocho, como es apodado, fue campeón con el Cacique y levantó la estrella número 30 de la mano de Héctor Tapia. Hoy, se encuentra en el fútbol amateur de nuestro país.

Carlos Contreras es uno de los referentes de Rodelindo Román, el club de Arturo Vidal. El ex jugador de Colo Colo decidió dar la vuelta larga y asumió la capitanía de la institución desde sus inicios en Tercera B (última división de Chile).

En conversación con DaleAlbo, el Colocho detalló sus días en el Rode y cómo se involucra Arturo Vidal con él y el equipo en general, donde hay cinco ex jugadores del Cacique.

"Arturo Vidal siempre nos recalca que trabajemos bien, sobretodo físicamente. La única condición que él me puso es bajar de peso y lo he conseguido. Me falta un poquito, pero para lo que era el año pasado, he bajado bastante. Y sobre las aspiraciones del club es ascender, Arturo se quiere retirar en el club. Ojalá logremos el ascenso este año", expresó.

Carlos Contreras es uno de los inamovibles de los Guerreros del Huasco y añora poder compartir cancha con el King. "Sería lindo compartir cancha con Arturo Vidal en el mediocampo de Rodelindo Román. Hoy en día todo se puede conseguir y si está Arturo en el club, sería extraordinario", explicó.

Además agregó que "todos me catalogan como referente, pero yo no me siento tan así. Me gusta estar, obviamente es un proyecto que desde un principio me gustó. Sería lindo quedar en las vitrinas y dejar una marca en el club".

Para finalizar, Colocho detalló lo que fue la pretemporada de Rodelindo Román este 2020. "Tuvimos una pretemporada fuerte, para mi gusto de primera división, no comparada a años anteriores. Antes era todo muy rápido, la segunda nos fuimos adaptando y ahora en Tercera A nos dimos cuentas que los clubes son más fuertes y nos dieron ejercicios más fuertes. Para mi, fue una de las mejores pretemporadas", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;