Carlos Muñoz está contento tras su paso al más grande. Y así lo manifestó en el programa En El Nombre del Fútbol donde comentó que “fue un día complicado, de reuniones, negociaciones entre los clubes y afortunadamente se llegó a un acuerdo. Era un paso que esperaba hace bastante tiempo, tenía merecimientos y apareció esta posibilidad de Colo Colo que siempre estuvo interesado en mí. Muy agradecido de la gente de Colo Colo, en especial de su presidente Hernán Levy que estuvo cerca mío. Todos los esfuerzos que hicieron me tienen muy contentos”.
Además, añadió que “por supuesto el desafío será enorme, lo tengo bien claro. Y eso buscaba, desafíos mayores en mi carrera y llegar a Colo Colo con la obligación de un título de inmediato, de pelear un puesto con Esteban, Mauro Olivi, Roberto. Será lindo. Espero ratificar toda la confianza y ser un aporte para la institución”.
Luego, adelantó que “mañana (hoy) es muy probable que viaje a Santiago a hacerme los exámenes médicos. El jueves con certeza estaré integrado, empezaré a conocer a mis compañeros y me acoplaré rápido, porque quiero jugar y el fin de semana empezar a jugar”, para concluir diciendo que “aprovecharé este desafío que se me da en Colo Colo, sabiendo que las metas son muy grandes”.
Bienvenido y éxito, Carlos.