logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Carlos Muñoz: "Sé que el gol va a llegar"

El delantero señaló que no está inquieto por la falta de finiquito que ha tenido en los últimos partidos. “No me ha tocado marcar, pero sí he estado en las asistencias. Sé que el gol va a lle

redaccion-dale-albo

Consciente de que fue el goleador de Colo Colo en el campeonato pasado y que es el único referente de área en el actual esquema de Omar Labruna, Carlos Muñoz señaló esta tarde que no está desesperado por su “sequía goleadora”, asegurando que lo importante es el desempeño del equipo y que se toma con calma este momento.

“No me ha tocado marcar, pero sí he estado en las asistencias. Sé que el gol va a llegar”, apuntó el porteño.

Asimismo, el artillero reconoció que“No hemos sido regulares. Esperamos mantener el buen juego y buen ritmo por más tiempo durante los partidos”.

Sobre el partido de este sábado ante Deportes Iquique, Muñoz advirtió que “Va a ser difícil. Hemos tenido la suerte de ganar allá. Nosotros vamos con la mentalidad de ganar el partido”.

Deja tu opinión

Para cerrar su conferencia de prensa, el ex Santiago Wanderers indicó que su deseo es “Ser campeón y hacer una buen campeonato“, además de “Hacer goles como en el torneo pasado”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Cuándo juega Chile Femenino ante Perú y Paraguay por las Eliminatorias?
Internacional

¿Cuándo juega Chile Femenino ante Perú y Paraguay por las Eliminatorias?

Matías Fernández revela al DT que más lo marcó en su carrera
ColoColo

Matías Fernández revela al DT que más lo marcó en su carrera

La nómina de Chile Femenino para una nueva fecha de Eliminatorias
Internacional

La nómina de Chile Femenino para una nueva fecha de Eliminatorias

Talleres envía fuerte aviso a Colo Colo por Matías Catalán
ColoColo

Talleres envía fuerte aviso a Colo Colo por Matías Catalán

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo