Carlos Muñoz cree que algunos sólo buscan beneficios propios tras el estallido social
Colo Colo Ex Colo Colo

Carlos Muñoz apoya las demandas, pero advierte que en el fútbol se aprovecharon: "Quieren beneficios personales"

El delantero está a favor de las causas sociales, pero asegura que le hubiese gustado terminar de jugar.

escrito por
Brian Olivares

Carlos Muñoz cree que algunos sólo buscan beneficios propios tras el estallido social

Carlos Muñoz cree que algunos sólo buscan beneficios propios tras el estallido social (Foto: Agencia Uno)

Carlos Muñoz conversa con Nexo ESPN acerca del estallido social y como la situación país repercute en el fútbol. El ex Colo Colo considera que se dejó pasar la oportunidad de utilizar el deporte como una plataforma de visibilización. 

"Lógicamente como todo futbolista y el gremio, siempre unido a las causas sociales y demandas que el país está reclamando con justa razón. Me hubiese gustado que esas demandas se hubieran aprovechado mejor con el fútbol con estadios llenos. Hay equipos que llevan mucha gente a la cancha. Que ese descontento se hubiese hecho saber dentro del estadio, para mi era mucho más provechoso, con mensajes dentro del estadio", dijo.

"Nosotros mismos que empezamos con carteles, minutos de silencio. Hubiese sido lindo que una vitrina tan grande como el fútbol, también se aprovechara con las demandas sociales y que la gente se expresara. Esperamos que cambie. Llevamos un mes y medio. Se acabó el fútbol y las cosas aún no se arreglan. Fue cuestión de decisiones no de nosotros, de personas ajenas", agregó.

Muñoz además se refirió a la actitud de los dirigentes: "Imagínate que se terminó y ya hay problemas con los clubes, los ascensos, los descensos. Entonces acá, a estas alturas, cada cual cuida su rancho, y quiere beneficios personales, más que allá que apoyar la justicia que quiere el país".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;