logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Carlos Muñoz parte al Baniyas y obliga a buscar otro refuerzo

Finalmente, por presión de Santiago Wanderers, Colo Colo se vio obligado a acordar con el cuadro de Emiratos Árabes. US$ 4,4 millones es el valor de la transferencia con un oneroso sueldo para el ju

Parecía que estaba todo tranquilo y conformado ya para el segundo semestre en Colo Colo. Pero no: Santiago Wanderers y Carlos Muñoz presionaron ante la insistencia del Baniyas de Emiratos Árabes Unidos y, finalmente, el jugador partirá a Medio Oriente.

El representante del nuevo cuadro del porteño, Francisco Igarza, se encuentra en Valparaíso cerrando todo con la cuna de origen del goleador: tres cuotas serán pagadas, una de US$ 1,8 millones al contado y otras dos en los meses venideros.

En el Monumental no querían ceder al jugador, pero si no lo hacían, el Decano podía, por contrato, “obligar” a Colo Colo a comprar el restante 50% del pase de Muñoz.

Ahora, Gustavo Benítez necesita un reemplazante del medio nacional, ya que los cupos están llenos con los foráneos.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Ortiz explica cómo consigue que un jugador no pierda confianza
ColoColo

Ortiz explica cómo consigue que un jugador no pierda confianza

¿Alguna novedad? Colo Colo da a conocer nuevo parte médico
ColoColo

¿Alguna novedad? Colo Colo da a conocer nuevo parte médico

¿Quién es el árbitro del partido entre Colo Colo y Huachipato?
ColoColo

¿Quién es el árbitro del partido entre Colo Colo y Huachipato?

Los citados de Colo Colo ante Huachipato por la Copa de la Liga
ColoColo

Los citados de Colo Colo ante Huachipato por la Copa de la Liga

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo