A Carlos Muñoz le gustaría volver al Cacique
Colo Colo Ex Colo Colo

Carlos Muñoz tiene claro donde no jugará el próximo año: "Si me llama la U o Everton, me quedo en mi casa"

El atacante quedó libre tras su productivo paso por Cobresal, pero por su identificación con Colo Colo descartó jugar por los azules.

escrito por
Sebastián Marcel

A Carlos Muñoz le gustaría volver al Cacique

A Carlos Muñoz le gustaría volver al Cacique (Foto: Agencia UNO)

Carlos Muñoz tuvo un gran cierre de año con Cobresal, siendo el goleador del equipo con ocho tantos, pero finalmente optó por terminar su vinculo con el elenco minero y ahora está a la espera de definir su futuro.

"El año en lo personal terminé el año muy contento, hicimos muy buena campaña, sobre todo el segundo semestre. Estoy en libertad de acción, me plantearon continuar pero también he tenido algunos acercamientos con otros clubes, estoy en proceso de tomarme las cosas con calma y analizaré lo que haré el próximo año", dijo el atacante a Radio Futuro.

Sobre lo que espera para el año que viene, el ex delantero de Colo Colo avisó que busca "un lindo desafío, tener un 2020 con cosas nuevas, proyectos nuevos con mi familia, este año me tocó vivir lejos de los míos y uno espera el llamado de alguno de los clubes donde me gustaría jugar. Hasta hoy todavía no se ha dado pero veremos como se viene esta semana".

Lo que sí dejó claro es en que clubes no tiene opciones de jugar. "Si me llama la U o Everton, me quedo en mi casa, tengo que ser consecuente y mejor me espero hasta el otro año", completó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro