Carlos Muñoz tuvo un gran cierre de año con Cobresal, siendo el goleador del equipo con ocho tantos, pero finalmente optó por terminar su vinculo con el elenco minero y ahora está a la espera de definir su futuro.

 

"El año en lo personal terminé el año muy contento, hicimos muy buena campaña, sobre todo el segundo semestre. Estoy en libertad de acción, me plantearon continuar pero también he tenido algunos acercamientos con otros clubes, estoy en proceso de tomarme las cosas con calma y analizaré lo que haré el próximo año", dijo el atacante a Radio Futuro.

Sobre lo que espera para el año que viene, el ex delantero de Colo Colo avisó que busca "un lindo desafío, tener un 2020 con cosas nuevas, proyectos nuevos con mi familia, este año me tocó vivir lejos de los míos y uno espera el llamado de alguno de los clubes donde me gustaría jugar. Hasta hoy todavía no se ha dado pero veremos como se viene esta semana".

Lo que sí dejó claro es en que clubes no tiene opciones de jugar. "Si me llama la U o Everton, me quedo en mi casa, tengo que ser consecuente y mejor me espero hasta el otro año", completó.