Carlos Muñoz siempre ha querido retornar a Colo Colo
Colo Colo Ex Colo Colo

Carlos Muñoz y un posible regreso a Colo Colo: "Me encantaría, pero no sé qué tengo que hacer para volver"

El delantero de 30 años espera retornar en algún momento a Macul, pero siente impotencia, porque siente que ha tenido buenas campañas.

escrito por
Brian Olivares

Carlos Muñoz siempre ha querido retornar a Colo Colo

Carlos Muñoz siempre ha querido retornar a Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Carlos Muñoz lo hizo bien en su paso por Colo Colo, pero no tuvo la suerte de encontrar un rendimiento grupal que le permitiera salir campeón. En conversación con DaleAlbo, el atacante de 30 años, que actualmente juega en Deportes Antofagasta, se refiere a un posible retorno.

"Sería lindo, lógico que me gustaría, me encantaría volver a Colo Colo. Lo que todo jugador anhela, estar peleando cosas importantes. Mucha gente me dice ‘vuelve’, si dependiese de mí, mañana mismo estaría allá", asegura.

"Creo que hubo un acercamiento que no llegó más allá. Fue el 2014, cuando había cumplido un año en Emiratos Árabes. En ese momento estaba (Héctor) Tapia, hubo acercamiento. Eso fue lo más cercano en esos años. Después uno piensa para volver, que tiene que hacer uno ¿Qué necesito para volver? Seis meses buenos, temporadas, eso se lo dejo al destino", agrega

"Me encantaría, pero no sé qué tengo que hacer. Es difícil, cuando llegué a Colo Colo me costó dos años, pelear el puesto de goleador para llegar a Colo Colo. Quizás con una temporada buena, con seis meses muchos han llegado a clubes grandes. Es cosa de que se dé la oportunidad. En Cobresal anduve bien, fui goleador, casi clasificamos a Copa Internacional", concluye

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender