Carlos Palacios es uno de los nombres que estaría en la carpeta de Colo Colo como posible refuerzo para el 2023. El futbolista nacional está viviendo un presente en el fútbol brasileño con el Vasco da Gama, con quienes el pasado fin de semana logró el anhelado ascenso al Brasileirao para la próxima temporada.
Instancia en la cual el futbolistase vio este lunes por la tarde arribando a nuestro país en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez en un video que compartió Benjamín Bonhomme en redes sociales, donde el atacante ya terminó la temporada en el fútbol brasileño y entrará en un proceso para disfrutar de sus vacaciones antes de volver a la pretemporada.
Colo Colo tiene interés en Carlos Palacios.
Sin embargo, con su arribo al país, se aumenta la posibilidad de negociar con el jugador por parte de Colo Colo quienes han mostrado interés en contar con los servicios deportivos del futbolista como uno de los nombres que habría solicitado Gustavo Quinteros para reforzar de cara al 2023.
Incluso, se ha dado a conocer en otras oportunidades que han tenido algunas conversaciones con el representante del jugador, la cual podría abundar durante estas semanas donde el Cacique trabajará en la conformación de su plantel para la próxima temporada.
El futbolista de 22 años tiene contrato vigente con Vasco da Gama hasta fines de abril del 2025, por lo que no es una negociación fácil para Colo Colo. Esto, considerando que en caso de buscar su fichaje, deberán desembolsar una importante cifra de dinero, debido a que su carta está evaluada en 1.7 millones de euros según Transfermarkt.
Carlos Palacios viene de disputar un total de 24 partidos con la camiseta del Vasco da Gama en la Serie B de Brasil, donde anotó un solo gol y sumó un total de 703 minutos en cancha.