logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Carlos Tapia: “La renovación ha comenzado”

El presidente de Blanco y Negro comentó hoy en el Estadio Monumental que el sábado se verán cambios en el equipo estelar con varios canteranos y jóvenes en la banca. Además, adelantó que durante

redaccion-dale-albo

“Ustedes verán este fin de semana que Colo Colo hará algunos cambios y varios provenientes de la cantera. Y estarán en la banca nóveles valores. La renovación ha comenzado”, comenzó diciendo hoy en el Estadio Monumental el presidente de Blanco y Negro, Carlos Tapia, en relación a una serie de modificaciones inmediatas que se vienen para paliar la crisis total.

Y no sólo serían en cuanto a lo deportivo: “En el transcurso del día comunicaremos las noticias que correspondan. Hay que ser muy responsable y actuar con respeto a las personas. Hay algunos emblemáticos en el club, respetaremos su dignidad, sus derechos y, por cierto, si hay alguien que tiene que partir, seguirá prestando su valiosa colaboración en otras responsabilidades. Las personas son el activo de Colo Colo. Todo se hace con dignidad pero con firmeza”, apuntó el abogado en clara referencia a Jaime Pizarro.

Finalmente, recalcó en referencia a la invasión a la cancha que “no soy experto en seguridad pero las personas que tienen esa responsabilidad tendrán que asumirla, ya sea fuerza pública o seguridad interna. Nadie tendrá impunidad, ni los que estuvieron a cargo de la seguridad, repito, sea externa o interna”, en alusión a Osvaldo Jara, quien también sería cesado durante esta tarde.

A las 14:00 horas se reunirá el directorio y tras esto, se comunicará las decisiones tomadas que no deberían ser otras que el despido de Pizarro y Jara.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Las revelaciones de Romina Parraguirre luego de dejar el fútbol
ColoColo

Las revelaciones de Romina Parraguirre luego de dejar el fútbol

¿Trueque por Popín? Limache busca el fichaje de volante de Colo Colo
Mercado de fichajes 2026

¿Trueque por Popín? Limache busca el fichaje de volante de Colo Colo

Ojo, Colo Colo: La decisión de la ANFP que cambiaría el torneo 2026
ColoColo

Ojo, Colo Colo: La decisión de la ANFP que cambiaría el torneo 2026

Jugó en Colo Colo, fue chica reality y esta es su nueva vida lejos de Chile
ColoColo

Jugó en Colo Colo, fue chica reality y esta es su nueva vida lejos de Chile

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo