El histórico astro del fútbol colombiano, Carlos Valderrama, es voz autorizada cuando se habla de Junior de Barranquilla, club del cuál ha declarado sentir mucho cariño por ser de la zona donde nació.

 

El Pibe analizó el presente de Matías Fernández en el cuadro de Barranquilla, quién generó muchas expectativas al momento de su llegada, pero no ha respondido.

En entrevista con el Heraldo de su país aseguró que no ha cumplido. "¿Hace cuánto no juega? No se ha ganado el puesto, los otros pelados (jóvenes) están mejor. No ha jugado por que se tiene que ganar el puesto", sentenció.

Pese a su irregular cometido, el ex volante cafetero aseguró que es un jugador con grandes capacidades y hasta dijo cuál es su mejor posición en el campo.

"Para mí es un volante mixto, en la selección de hecho el 10 era Valdivia. Tiene mucha técnica ¿Cómo vamos a decir que es un mal jugador? No es mal jugador, por eso lo trajeron, cuando llegó dije que se arregló el pastel, pero no se adaptó todavía", explicó.

 

Matías Fernández vive un calvario en el fútbol colombiano, donde sólo ha disputado 7 encuentros y el último fue el 22 de abril ante Deportes Tolima.

En el último partido de Junior, el formado en Colo Colo ni siquiera apareció en el banco de suplentes, por lo que los rumores sobre su salida cobran cada vez más fuerza.