Carlos Villanueva está dentro de los nombres que han circulado como posibles refuerzos de Colo Colo. El mediocampista de Al Ittihad de Arabia Saudita conversó con Nexo ESPN. José Luis Villanueva fue al grano y le preguntó si le gustaría fichar por el Cacique.

"La verdad que si, cualquier equipo grande. No sé, no tengo idea, nadie se ha contactado conmigo. Sólo ese rumor de redes sociales. Si tengo una posibilidad de los grandes, es interesante", contestó.

Villanueva se mostró halagado por los rumores que han salido en la prensa sobre un interés de Colo Colo: "Es súper bueno como jugador, porque mi nombre aún está en la carpeta de los jugadores importantes de Chile"

"Uno siempre está mirando el fútbol chileno y estoy atento a lo que está pasando allá, siempre hincha de Audax en la Primera A y en la Primera B de La Serena. Ya llevamos muchos años afuera, siempre teníamos proyecto que este iba ser mi último contrato hasta junio y ya no seguirá acá. Si sale algo interesante, como equipo grande en Chile o el mismo Audax Italiano, estamos dispuestos a hacer un esfuerzo en volver a Chile. Extrañamos Chile", agregó.

Por último el mediocampista se refirió a su realidad en Arabia que tiene al Al Ittihad en el duodécimo puesto: "Han estado un poco complicadas las cosas, no ha sido la temporada esperaban. Comencé con el Coto Sierra como entrenador, hace un mes lo despidieron, estamos con entrenador nuevo, en ese proceso. Ha sido un comienzo de temporada complicado. No nos salieron muy bien las cosas. Acá tienen basante poca paciencia. Como no es época de mercado, siempre el más perjudicado es el entrenador. Teníamos un grupo muy lindo con el Coto Sierra".