Las galerías del Monumental serán una fiesta para el clásico
Colo Colo Torneo Nacional

¡Carnaval total en La Ruca! Intendencia autorizó bombo, telón y pirotecnia para el partido de Colo Colo

Las autoridades dieron el 'sí' para el aforo completo en el Estadio Monumental, y además autorizaron diferentes elementos de animación.

escrito por
Nicole Acuña

Las galerías del Monumental serán una fiesta para el clásico

Las galerías del Monumental serán una fiesta para el clásico (Foto: Agencia Uno)

No hay excusas para que este domingo el duelo entre Colo Colo y Universidad Católica no sea una fiesta, al menos en la galería, pues las autoridades se pusieron las pilas con el Cacique y levantaron el castigo del aforo reducido. 

El cuadro popular solicitó a la Intendencia de la Región Metropolitana y Estadio Seguro un aforo de 40 mil personas para el clásico que animará la quinta fecha del Torneo Nacional, y fue autorizado en su totalidad, además de entregarle 2 mil entradas a la visita. 

Pero eso no es todo. Cuando el Cacique salte a la cancha para recibir a Los Cruzados, las galerías del Estadio Monumental serán un carnaval, pues los elementos de animación autorizados son: Bombos, instrumentos musicales, lienzos, telón y fuegos de artificio. 

Los fuegos artificiales, eso sí, serán manipulados por una empresa externa y no por los propios hinchas en el Monumental. 

Las puertas del Estadio Monumental abrirán a las 09 de la mañana, tres horas antes del encuentro que está programado para el mediodía y con Piero Maza como juez principal. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué zona(s) debe reforzarse Colo Colo?

Defensa
Mediocampo
Delantera
Uno por zona

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias