Rafael Caroca, un titular que poco a poco se ha transformado en inamovible, comentó hoy sobre la presión que se genera en Colo Colo que “el que no está acostumbrado le va a costar mucho más. Esta institución es así, tenemos que estar arriba. No podemos pensar en la mitad de tabla y mucho menos abajo, solamente arriba”.
Además, resaltó que “ganando otro partido más el equipo va a tener más confianza y va a rendir lo que debe. Esperamos ganar y mostrar un buen fútbol. Todavía no ven al verdadero Colo Colo. Estamos al debe y lo sabemos, así que trataremos demostrar en cada partido lo que significa esta institución. No habíamos demostrado convicción y unidad de grupo, pero tenemos que ganar el fin de semana, si no no sirve de nada”.
Se viene un mes cargado de duelos ante los rivales de siempre, pero el volante comentó que “sinceramente pensamos en Unión, es el primer objetivo. Después vienen los clásicos que son otros partidos, son especiales. Pero el sábado tenemos que ganar sí o sí”.
Al cerrar, se le consultó por el ranking que pone al archirrival como cuarto del mundo, ante lo que se limitó a decir que “no me refiero a Universidad de Chile o Universidad Católica. Sólo me mentalizo en Colo Colo, que tenemos que mejorar. Y con el ranking no nos vamos a comparar con Real Madrid o Barcelona. ¿Miedo? No le tengo miedo a nadie”.