logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Carrusca y Vangioni son las nuevas alternativas por izquierda

Los zurdos argentinos serían sondeados por Colo Colo mientras que Nelson Benítez, por sus características más defensivas, fueron descartados.

Caído lo de Matías Campos, otra prioridad, además del enganche, es la de volante con llegada y gol por izquierda.

Bajo ese perfil, asoman dos alternativas según informó La Tercera: Leonel Vangioni y Marcelo Carrusca.

El Piri sólo ha actuado en Newell”s desde su debut en 2006
y en el último Clausura trasandino fue titular en la mayoría de los encuentros disputados por el elenco de Gerardo Martino aunque jugando como lateral. También sería requerido por Diego Cagna en Estudiantes. Tiene 25 años.

El Chelo tiene una carrera más dilatada. Arrancó en 2001 y estuvo cinco temporadas en Estudiantes de La Plata, además de la Selección Sub 20 campeona en Uruguay en el Sudamericano 2003 que le valió una semifinal en el Mundial de la categoría de Emiratos Árabes del mismo año.

Tras esto pasó por Galatasaray y Cruz Azul, regresó al Pincha a préstamo desde Turquía, volvió a Europa y luego retornó a Argentina, donde pasó por Banfield y San Martín. Hace unas semanas estuvo listo en Palestino pero la operación se cayó porque había llegado a acuerdo económico con Quilmes, pero también este interés se enfrió en las últimas horas. Viene de disputar la Promoción con el elenco sanjuanino ante Rosario Central, siendo titular en ambos encuentros.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Colo Colo busca confirmar su gran momento ante Coquimbo Unido en el debut de la Copa de la Liga
Pronósticos deportivos

Colo Colo busca confirmar su gran momento ante Coquimbo Unido en el debut de la Copa de la Liga

Ortiz explica porque Méndez no ha estado considerado en Colo Colo
ColoColo

Ortiz explica porque Méndez no ha estado considerado en Colo Colo

La reacción del Tano Ortiz a la nueva lesión de Javier Correa en Colo Colo
ColoColo

La reacción del Tano Ortiz a la nueva lesión de Javier Correa en Colo Colo

Fernando Ortiz confirma sensible baja para enfrentar a Coquimbo
ColoColo

Fernando Ortiz confirma sensible baja para enfrentar a Coquimbo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo