Carucha Fernández alcanzó solo a estar seis meses en Colo Colo y será recordado con un golazo en el estadio Monumental y por su entrega incombustible con la camiseta del Cacique.

En conversación con DaleAlbo, el argentino dio detalles sabrosos sobre una pelea que tuvo con Miguel Ramírez en un entrenamiento y que derivó en el enojo del campeón de América.

"Un día me peleo con el Cheíto Ramírez, figura, campeón de Copa Libertadores e ídolo. Discutimos en un ejercicio, lo mandé a donde tenía que ir, obviamente con el respeto que el se merecía", expresó.

Pero eso no quedó ahí, el Cheito estaba tan enojado que amagó en chocarle el auto. "En el Monumental está la bajada de de los autos y Cheito se había ido antes porque estaba re caliente y yo estaba ahí. Y cuando empieza a bajar casi me choca y después se la cobré en el entrenamiento con una patada terrible y el me pegó también", recordó entre risas.

Además agregó que, "Cheito aceleró para asustarme y casi chocarme, pero el loco lo hizo de verdad. Al entrenamiento siguiente le dije ‘vos me quería chocar’ y le pego la patada. Yo no era nada y el lo era todo".

Para finalizar agregó que todo quedó en un abrazo. "Después cuando hice un gol en Colo Colo, fui a abrazarlo a él, eso es lo que tiene el fútbol", sentenció.