Bryan Carvallo se llevó todas las miradas el viernes. Fue su debut profesional en el triunfo de Colo Colo sobre Cobresal por 3-2 y en diálogo con el sitio oficial del Popular, relató lo que fue su semana.

“Fue un día miércoles o jueves. Entrené y después el lunes llamaron de nuevo a tres, y a mí me siguieron llamando. Al día siguiente me dijeron que tenía que vestirme con el plantel y entrenar con ellos. Tenía todas las ganas de estar ahí y quedarme. No me complicó el ritmo gracias a esas mismas ganas. Me han tratado de unir al grupo y eso se agradece porque me siento cómodo y con confianza”, comenzó contando.

Además, puntualizó que “me estaba bañando después de un entrenamiento cuando llegó Patricio Barahona (funcionario del Cacique) y me pidió que le diera mi nombre completo. Me dijo “estai todo cagado”. Yo le pregunté ¿Por qué? y él me dijo que estaba citado. Me reí no más, no le creía. Después llegaron los jugadores, me felicitaron todos, Olivi, Vecchio. Después fui a ver la citación y era cierto. Me puse contento, llamé a mi papá altiro”.

¿Con quién concentró? “Felipe Flores. No hablamos mucho, pero dormimos harto. A veces le preguntaba el horario, pero callado, no más. En el bus me vine con el Nico (Orellana). Pero tampoco somos tan amigos. Venía tranquilo al estadio, pensaba que no me iba a vestir, pero después supe que el Pájaro (Jaime Valdés) ya no iba, ahí ya empecé a pensar en jugar unos minutos. Me sentía un poco ansioso”, manifestó.

Hasta que llegó el momento. “En una me paré y el profe me retó, me dijo: ¡Muévete que vas a entrar! Ahí me llamó el profe Riffo. Me saqué rápido el buzo y me puse la polera para entrar. El profe me dio las indicaciones, me dijo que estuviera en el medio, delante de Baeza y Pavez, que jugara tranquilo y que tuviera mayor posesión de balón. Al principio me sentía bien y después ya empecé a sentir el ahogo. Es que igual es más rápido el fútbol, más físico. Creo que eso me falta igual, mejorar más la resistencia. Pero me sentí bien dentro de la cancha, con confianza, como si estuviera jugando con amigos”, sentenció.

Finalmente, manifestó que su meta ahora es “seguir siendo citado y jugar la mayor cantidad de minutos posible, para seguir creciendo”.

Foto: Agencia UNO