Que Carlos Humberto Caszely Garrido sea director de Blanco y Negro, es el nuevo objetivo del Club Social y Deportivo Colo Colo para así sumar un director más en la mesa y ahí buscar mayor peso en las decisiones.
Ante ello, Aníbal Mosa dijo en ADN Radio que está dispuesto a entregarle acciones al ídolo albo y en diálogo con El Mercurio, Caszely respondió, “Mosa no tiene que darme acciones a mí, tiene que dárselas al club, para que lo piense”.
Sin embargo, el “Chino” se encuentra hoy de vacaciones y asegura que “de momento no puedo decir nada, porque no he estudiado a fondo el tema. Salí de Santiago a principios de febrero y leo muy poco”, dice.
Pese a ello, es claro en su diagnóstico, pese a que hoy todo es alegría y goleadas, asegura que “el problema de Colo Colo es de fondo. Hoy disfrutamos viendo ganar al equipo, con Tapia y Riffo. Pero eso no es lo único que debía mejorarse”.
Además cuenta que el tema de los ex futbolistas dirigentes, no le es extraño, “me fijo en lo que hacen Beckenbauer y Platini, lo que hicieron Zico y Passarella. El futbolista no solo es “cabeza de músculo” y su presencia en las decisiones importantes aporta una visión totalmente distinta”.
Para el cierre deja una frase que dice mucho y refleja la ayuda que podría prestar en la institución, “yo llegué a Colo Colo a los nueve años y sé lo que hay que hacer. He visto crecer, subir, caerse y levantarse a este club muchas veces”.