Carlos Caszely ocupará un cupo del CSD Colo Colo en el directorio de Blanco y Negro, y precisamente realizó una entrevista al diario “El Mercurio” donde habla de distintos temas. Criticó a la concesionaria por no realizar una buena gestión deportiva además de relegar al hincha.
“Colo Colo es un club social y deportivo, eso queremos recuperar. Que el socio vuelva a ser importante; que vuelvan las ramas deportivas; que la gente pueda ir al Monumental a compartir, como lo hacía antes a la sede”, declaró el ex goleador.
Sobre su rol, manifestó que “trabajaré con el Club Social y Deportivo Colo Colo y tendré que dialogar con la gente de Blanco y Negro. A mí me gusta el diálogo, no me hago enemigos. No vengo en son de pelea. Que no le dan importancia al CSD y la gestión deportiva fue muy mala durante cuatro años. Que hayan traído seis jugadores y que de ellos rindiera uno es una gran equivocación”.
Acerca del presidente de ByN, expresó que “no me gusta que una persona de la U sea presidente de Colo Colo, pero está y contra eso no se puede hacer nada. Yo sé que no podría trabajar en la U aunque me pagaran todo el oro del mundo. Pero cada uno tiene sus valores y su ética, así de simple. Cuando dijeron Salah, lo primero que dije fue: “Qué raro, Arturo, de la U”. Pero es un gallo del fútbol también. No soy amigo de él, pero sí nos conocemos, nos saludamos, no tengo problema”.
Además comentó el presente del club albo. “Lo arreglaron Tapia y Riffo. Cuando ellos llegaron, dijeron: “Queremos a Paredes o a Paredes”. Se los trajeron y hoy es goleador y capitán del equipo. La columna vertebral está, con Justo Villar, Julio Barroso, Jaime Valdés y Paredes. Además, Tapia y Riffo sacaron a varios caderes porque los conocen muy bien”, señaló.
Finalmente, dio a conocer su opinión sobre las posibilidades de ser campeón. “En el fútbol hay que esperar hasta el último minuto. De momento tenemos un alto porcentaje de opciones de ser campeones“, cerró.