Durante la tarde circuló el rumor que Carlos Caszely se habría reunido con Álvaro Romero, gerente general de Blanco y Negro, para tomar un cargo administrativo en Colo Colo.
No obstante, contactado por Radio Sport, el referente sentenció que “no hay un llamado telefónico, absolutamente nada. Colo Colo es lo más grande, me gustaría colaborar pero no me han contactado. Para llegar a ser gerente técnico habría que cambiar muchas cosas. Veo muy difícil, casi imposible trabajar con Blanco y Negro”, añadiendo del presente del Popular que “es un desastre, yo les dije hace dos años que esto iba a pasar”.
También disparó contra el plan Estadio Seguro, luego de nuevos incidentes en La Florida: “Es un fracaso, no han cumplido con su gestión y no pueden echarle la culpa a los equipos”, sentenció.
Sobre la opción de que Elías Figueroa hubiera tomado algún rol en el Popular, el otrora artillero expuso que “él es el más grande de de todos los tiempos, serviría mucho a Colo Colo, pero entiendo que dijo que no”.
Finalmente, dio su candidato para la banca, aunque precisó que no sólo pasa por un técnico: “El Fantasma Figueroa es el que más se acerca, pero sólo no salva el buque. Claudio Borghi es un gran referente y tendría la espalda para trabajar en el club”, cerró.
Foto: Agencia Uno