logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Caszely como nunca antes sobre el penal: “Le saqué billete; en Chile hay que c*garla para que te reconozcan”

El ídolo de Colo Colo se tomó con humor el tema que le recuerdan a cada rato, pero también pegó un palito por cómo se maneja la historia en nuestro país.

francisco arellano
Carlos Caszely, ídolo de Colo Colo.
© RedgolCarlos Caszely, ídolo de Colo Colo.

Carlos Caszely fue el invitado estelar del programa Viejos Cracks de Redgol. El ídolo de Colo Colo repasó de todo un poco y, cómo no, habló como nunca antes sobre el famoso penal de España ‘82.

“Me río de mí mismo, el hilo conductor de eso fue el penal que me perdí. Hice 805 goles, pero a donde voy me preguntan por el penal”, rememoró el Chino.

“El mejor gol que se vio en el Nacional es el se pasó ante 80 mil personas y del año 73 hasta ahora lo han pasado 3 mil y tantas veces, pero el penal que fue diez año después lo han pasado 2 millones de veces”, profundizó.

Finalmente, el Gerente manifestó que “en este país hay que mandarse una cagá para que te reconozcan (ríe). Le he sacado harto brillo, y billete, ya he hecho seis spots con el penal perdido. Hay que reinventarse”.

Deja tu opinión

Puedes ver la entrevista completa a Carlos Caszely en Viejos Cracks de Redgol acá:

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Vidangossy revela por qué no disfrutó ser campeón con Colo Colo
ColoColo

Vidangossy revela por qué no disfrutó ser campeón con Colo Colo

A Paredes le recuerdan a Herrera en programa de baile y su reacción es notable
ColoColo

A Paredes le recuerdan a Herrera en programa de baile y su reacción es notable

No fue campeón con Colo Colo, se fue libre y hoy brilla en Puerto Montt
ColoColo

No fue campeón con Colo Colo, se fue libre y hoy brilla en Puerto Montt

Golazo: Así fue la presentación de Paredes en Fiebre de Baile
ColoColo

Golazo: Así fue la presentación de Paredes en Fiebre de Baile

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo