Finalista de Copa Libertadores, goleador histórico del club y ganador de ocho títulos con el Cacique.Carlos Caszely sin dudas, tiene absolutamente ganado su sitial en el olimpode los máximos ídolos de Colo Colo.
Sin embargo, en conversación con Fox Sports, el Rey del Metro Cuadrado aseguró de manera tajante que no volverá a trabajar en los albos. Recordemos que el 2014 estuvo como representante del Club Social en el directorio, pero renunció 21 días después de asumir por diferencias con Blanco y Negro.
“De ninguna manera. Es un capitulo cerrado, no volvería a Colo Colo. He hablado con Harold muchas veces, antes y después de que ingresara a Colo Colo. Estuve invitadoa un asado de camaradería en el Monumental, muy bien recibido después de casi 10 años que no era invitado. Pero ese capítulo está cerrado, no es una posibilidad. No quiero, estoy esperando un tiempo prudente para a lo mejor volver a las comunicaciones, por todo lo que ha pasado con mi señora que estuvo enferma”, dijo el ídolo.
Caszely también relató que ofreció trabajar con los cadetes del club para mejorar la preparación de sus delanteros.“Durante mucho tiempo, desde hace 20 años mas o menos, les dije por que no me contrataban para jugar con los chicos de cadetes. O incluso con el primer equipo, todos tienen preparador físico, de arqueros. Dije yo les enseño los secretos del área, y no es que sea un erudito, pero algo pude haber aportado. Después de tanto tiempo deseché también esa posibilidad”, dijo.
Tuvo palabras por la llegada deMayne-Nicholls al Cacique.“Yo creo que Harold va a enrielar un poco lo que es Colo Colo, me parece alguien interesante”, concluyó.