Segundo día de pretemporada en Colo Colo y ya comenzó con trabajo de balón y físico. El Cacique estará 13 días en la localidad de Los Cardales para ponerse a tono tanto futbolísticamente como físicamente.

Uno de los que ha demostrado tener un estado físico importante en el Cacique es César Fuentes. El mediocampista habló con las redes oficiales del Cacique y se refirió a la importancia de la pretemporada.

"Estuvimos unos días antes de año nuevo, nos pusieron a punto. Ahora ya primer día con pelota en Argentina y estamos bien, vamos por buen camino y estamos recién empezando, hay que comenzar a agarrar el ritmo. Ojalá que esta pretemporada nos sirva para tener el mismo esfuerzo que hicimos todo el año y que nos duró, que fue un gran factor para ser campeón. Demostramos el estado físico que teníamos", expresó.

Además agregó que, "sabemos que será un año muy complicados con muchos campeonatos que enfrentar, pero vamos a ir a ganarlos todos, por esos es súper importante la pretemporada en Argentina para sacar lo mejor de cada uno".

Para finalizar contó que, "estamos todos muy bien y motivados, todos queriendo ganar un puesto de una forma muy leal como lo ha sido siempre. Eso lo hará bien al equipo".