Fuentes anunciado como refuerzo
Colo Colo Refuerzos

César Fuentes se compromete con Colo Colo: "Lucharé cada pelota como si fuera la última y vamos a ganar todo"

El volante de corte se mostró muy ilusionado con este nuevo paso en su carrera y también de volver a reencontrarse con Mario Salas.

escrito por
Sebastián Marcel

Fuentes anunciado como refuerzo

Fuentes anunciado como refuerzo (Foto: Sebastián Órdenes / Prensa Colo Colo)

Durante esta jornada, César Fuentes fue oficializado como nuevo refuerzo de Colo Colo y llegará a cubrir el vacío en la zona de contención que dejó la partida de Esteban Pavez a comienzos del segundo semestre.

"Muy contento, es un bonito desafío el que vengo a afrontar. Creo en el proyecto del profe, en este gran club y vengo con todas las ganas de aportar para salir campeón", dijo el volante a su llegada al club.

Se refirió a su reencuentro con Mario Salas. "Lo conozco bastante, trabajé varios años con él. Es un entrenador muy intenso, que siempre quiere ganar e ir al ataque. Yo soy el equilibrio que el necesita para ese funcionamiento. Vengo a aportar con lo mejor que pueda, a cumplir con lo que sé", añadió.

Sobre los objetivos del Cacique durante la temporada afirmó que van a luchar por todo. "Hay que afrontar todos los torneos de la misma manera. El fútbol chileno tiene una baja en las copas internacionales y es momento de lograr cosas importantes. Vengo a este gran a club a lograr esas cosas que se merece en todas las copas", avisó.

Fuentes aprovechó de hacer un compromiso a la hinchada. "Vengo con todas las ganas, demostrar todo el talento que tengo, me esforzaré en cada partido, que lucharé todas las pelotas como si fueran las últimas y que vamos a ganar a todo", completó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender