César Fuentes fue presentado en sociedad como flamante nuevo refuerzo de Colo Colo. El ex volante de la UC afirmó que viene con ganas de hacer grandes cosas en el Cacique y que la presencia de Mario Salas como entrenador fue crucial para su llegada.

 

“Lo principal fue el llamado del profe y lo que me propuso. Todos quieren venir a este gran equipo a jugar. Vine a un desafío nuevo, personal. Este equipo puede lograr grandes cosas. Pesa mucho que él estuviera acá. Me preguntó si quería venir, le dije que sí. Su estilo de juego, de trabajo. Le propone a sus equipos ser intensos, le gusta atacar, eso siempre me ha gustado. Me dijo que sería un lindo desafío y que necesitaba mi ayuda”, señaló Fuentes en conferencia de prensa.

Sobre la opción de quedarse en la UC ante una hipotética renovación, fue honesto en decir que “si, la verdad estuve un poco de negociaciones de Católica, antes de que llegara el llamado de Colo Colo, pero no lo dudé, quería este desafío, salir de mi zona de confort".

 

Al referirse al desafío de vestir la camiseta alba, el volante concluyó que “la verdad que creo que todos los equipos en Chile están en deuda, Colo Colo no puede ser así, tiene que estar peleando. Con el profe lo voy a lograr, con el gran plantel que tenemos. Estamos trabajando, por eso empezamos mucho antes que los otros equipos. Todos sabemos el equipo que es, creo que mi carrera puede ascender mucho más”.