logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

César Pinares sufrió un desgarro por un golpe en un gemelo y quedó fuera del partido con Bolívar

Colo Colo tiene así su primera baja más allá de Fernando Meza y Jorge Araya para el partido por Copa Libertadores.

César Pinares venía siendo titular como volante por derecha con Héctor Tapia, pero no podrá repetir en el partido más importante de Colo Colo de lo que va de ciclo de Tito.

Y es que en la previa del lance ante Bolívar por Copa Libertadores, el zurdo sufrió un golpe en un gemelo. Tras eso, abandonó la práctica con rumbo a clínica MEDS donde se confirmó que se desgarró.

Con esto, el ex Unión Española se estima que esté fuera de las canchas por dos semanas, por lo que bien podría haberse acabado el primer semestre para él.

Publicidad

Pinares llegó desde el Al-Sharjah de Emiratos Árabes Unidos tras superar un litigo con dicha institución y autodespedirse. No pudo hacer pretemporada y ha pagado las consecuencias de aquello, con varias lesiones musculares que le han impedido tomar regularidad.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¡Con Banini! Las citadas de Colo Colo Femenino contra U. de Chile
Colo Colo Femenino

¡Con Banini! Las citadas de Colo Colo Femenino contra U. de Chile

¿Cuándo juegan Colo Colo vs Calera?
Liga de Primera 2026

¿Cuándo juegan Colo Colo vs Calera?

El Cacique va por un nuevo triunfo en Nicolás Chahuán para afianzarse en la cima de la Liga de Primera
Pronósticos deportivos

El Cacique va por un nuevo triunfo en Nicolás Chahuán para afianzarse en la cima de la Liga de Primera

Con una modificación: la probable formación de Colo Colo
Liga de Primera 2026

Con una modificación: la probable formación de Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo