El Bichi conmemoró a Morricone
Colo Colo Ex Colo Colo

Borghi elige al bueno, el malo y el feo de Colo Colo para conmemorar a Morricone e Insaurralde se lleva la peor parte

La banda sonora de la película el bueno, el malo y el feo es una de las más reconocidas del fallecido compositor italiano, por lo que el Bichi tuvo que seleccionar entre Matías Fernández, Esteban Paredes y Juan Manuel Insaurralde. 

escrito por
Sebastián Marcel

El Bichi conmemoró a Morricone

El Bichi conmemoró a Morricone (Foto: Agencia Uno)

El compositor italiano Ennio Morricone falleció este 6 de julio a la edad de 91 años. Fue el encargado de dirigir la banda sonora de célebres películas, como “El bueno, el malo y el feo” y que tiene como clásico la canción “The Ecstasy Of Gold”.

Por esa razón, durante esta jornada se han hecho diferentes tipos de conmemoraciones y el fútbol no quedó ajeno. En el programa Todos Somos Técnicos de CDF le pidieron a Claudio Borghi que eligiera al bueno, malo y feo de Colo Colo entre Esteban Paredes, Matías Fernández y Juan Manuel Insaurralde.

Los tres nombres entre los que tuvo que elegir el Bichi / FOTO: Agencia Uno

“El más bonito es Matías, es un niño lindo. Han pasado los años, pero bien guapo en su época”, comenzó en primera instancia el Bichi.

“El bueno el más goleador (Paredes), sin duda. Y el feo mi querido ex jugador Juan (Insaurralde), no tiene salvación, pobre Juancito. Dentro de sus virtudes no está la belleza. Ahora si te pones al lado te caga a patadas de una forma extraordinaria”, añadió el ex técnico albo.

Sin embargo, Manuel De Tezanos tuvo que intervenir recordándole que su selección estaba errada: "pero es El Bueno, el Malo y el Feo poh", dijo el periodista entre risas.

“¡Ah! Es el bueno, el malo y el feo… Entonces el bueno es Matías, el feo es el goleador y el malo Insaurralde. Es muy duro elegir entre personas así, uno se va a la carucha”, completó Borghi dejando al Chaco en categorías no muy decorosas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo le irá a Colo Colo en el retorno del fútbol?

Excelente
Bien
Regular
Mal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;