Cuando Jorge Valdivia por fin había cumplido su sanción de cuatro partidos impuesta por el Tribunal de Disciplina, volvió a sufrir una lesión que lo mantendrá alejado por cerca de un mes de las canchas.

Está completamente descartado del Superclásico y este año ha jugado apenas el 35% de los minutos del equipo, por lo que su aporte futbolístico ha sido escaso y no ha podido ayudar a levantar el mal presente de los albos.

Juan Manuel Insaurralde lamentó esta nueva dolencia. "Venía entrenando muy bien, se resintió de su desgarro y es una baja muy importante, sabemos lo que representa el Mago. Es un gran jugador, con unas condiciones tremendas, su presencia potencia a los demás jugadores, por eso es una baja sensible para nosotros. Tenemos que estar a la altura y el compañero que entre ojalá lo haga muy bien", expresó.

Ante las constantes bajas y la necesidad de obtener buenos resultados, el Chaco abordó la posibilidad de un cambio de esquema en Colo Colo.

"Obviamente que necesitamos un cambio, porque no se dan los resultados. Estas dos semanas nos vino bárbaro para probar esquemas, que el entrenador busque lo mejor para lo que él piense para el equipo. Espero podamos plasmarlo el domingo dentro del campo de juego", cerró.