Insaurralde considera que los dos 10 han sido los mejores compañeros que tuvo en su carrera
Colo Colo Plantel

Chaco Insaurralde pone a Valdivia a la altura de Riquelme y avisa: "Me encantaría retirarme en Colo Colo"

En conversación con la prensa argentina, el defensa albo dio luces de sus planes para la recta final de su carrera y avisa que le encantaría seguir en el club, a pesar del conflicto salarial con la dirigencia.

escrito por
Sebastián Marcel

Insaurralde considera que los dos 10 han sido los mejores compañeros que tuvo en su carrera

Insaurralde considera que los dos 10 han sido los mejores compañeros que tuvo en su carrera (Foto: Agencia Uno / Getty Images)

Juan Manuel Insaurralde habló de todo con Esto es Sin Var de Argentina, donde dejó varias cosas relacionadas a su paso por el Cacique y dio algunas luces sobre lo que será su futuro como profesional.

El defensor sabe que está en la recta final de su carrera. "Estoy cerca de las 36 pero todavía disfruto lo que hago. Me gusta ir a entrenar, la competencia, el día a día y las pretemporadas. Me queda poco por eso lo valoro mucho", comenzó.

Termina contrato en diciembre con el Cacique, pero aprovechó de mandar un mensaje de cara al futuro. "Me encantaría retirarme en Colo Colo pero hay que mantenerse en un club tan grande, hoy en día estoy con muchas ganas", expresó.

El Chaco reconoció que le gustaría seguir en Colo Colo.

El Chaco fue consultado por Juan Román Riquelme, ex compañero suyo en Boca Juniors y actual vicepresidente de los xeneizes, donde aprovechó de compararlo con un formado en el Cacique: "Riquelme es un crack, es de los mejores jugadores con los que jugué junto a Valdivia".

No es el primer argentino que pone al Mago a la altura de uno de los máximos ídolos de la historia del cuador bostero. Antes Matías Zaldivia reconoció que se inclina por el chileno por sobre el legendario 10 que también militó en el Villarreal.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro