Juan Manuel Insaurralde habló de todo con Esto es Sin Var de Argentina, donde dejó varias cosas relacionadas a su paso por el Cacique y dio algunas luces sobre lo que será su futuro como profesional.

El defensor sabe que está en la recta final de su carrera. "Estoy cerca de las 36 pero todavía disfruto lo que hago. Me gusta ir a entrenar, la competencia, el día a día y las pretemporadas. Me queda poco por eso lo valoro mucho", comenzó.

Termina contrato en diciembre con el Cacique, pero aprovechó de mandar un mensaje de cara al futuro. "Me encantaría retirarme en Colo Colo pero hay que mantenerse en un club tan grande, hoy en día estoy con muchas ganas", expresó.

El Chaco fue consultado por Juan Román Riquelme, ex compañero suyo en Boca Juniors y actual vicepresidente de los xeneizes, donde aprovechó de compararlo con un formado en el Cacique: "Riquelme es un crack, es de los mejores jugadores con los que jugué junto a Valdivia".

No es el primer argentino que pone al Mago a la altura de uno de los máximos ídolos de la historia del cuador bostero. Antes Matías Zaldivia reconoció que se inclina por el chileno por sobre el legendario 10 que también militó en el Villarreal.