Juan Manuel Insaurralde se rie por los aplausos
Colo Colo Orión

Chaco Insaurralde saca un aplauso misterioso de un compañero al hablar de Agustín Orión: "Fue complejo"

El defensor fue consultado por la situación de Agustín Orión y al finalizar apareció un aplauso misterioso de algún compañero que estaba detrás de la puerta.

escrito por
Sebastián Munizaga

Juan Manuel Insaurralde se rie por los aplausos

Juan Manuel Insaurralde se rie por los aplausos (Foto: Pantallazo)

Una situación atípica ocurrió en la conferencia de Juan Manuel Insaurralde. El Chaco fue consultado por su ex compañero Agustín Orión y si la mala situación del Cacique es mera coincidencia con su salida.

Ante esta pregunta el argentino respondió lo siguiente. "Eso era lógico, si las cosas venían mal era obvio que se iba a tocar ese tema que fue muy complejo. Sabíamos que si ganábamos y la situación era otra no se iba a tocar el tema, es así. Estamos al margen de eso, eso queda para el debate", explicó.

Además agregó que "lo único que te puedo decir es que fue complejo y estamos al margen de todo. Es una decisión conjunta de Agustín con el cuerpo técnico y dirigentes. Obviamente le di mi opinión como amigo y compañero, pero eso queda de puertas hacia adentro, después no te puedo decir nada".

Acá es cuando ocurre lo curioso. Al finalizar la respuesta del Chaco Insaurralde un misterioso aplauso se sintió en la sala de conferencia de prensa, el cual provino del pasillo que está detrás de la puerta hacia la sala, por lo que se especula que sí o sí fue un compañero de camarín. ¿Quién habrá sido? Revisa el video acá:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;