Juan Manuel Insaurralde en Colo Colo
Colo Colo Refuerzos

Chaco Insaurralde y los refuerzos: "Si se van dos o tres y llegan otros dos o tres, todo sería diferente"

El defensor argentino habló de todo en el estadio Monumental y tuvo una opinión respecto a los refuerzos.

escrito por
Sebastián Munizaga

Juan Manuel Insaurralde en Colo Colo

Juan Manuel Insaurralde en Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

No es cuento nuevo que este año Colo Colo se ha quedado a nivel de refuerzos. Marcelo Espina y Blanco & Negro fueron duramente criticados por su accionar, sobretodo, en el último mercado de pases.

La adversidad que sufrió el Cacique con Carlos Carmona abrió la mente de la directiva y recién ahí pensó en reforzarse para este segundo semestre.

Por este tipo de cosas, Juan Manuel Insaurralde opinó sobre los refuerzos colocolinos y fue categórico. "Se fueron muchos jugadores y vinieron otros también, el equipo son 25 futbolistas. El año pasado éramos un equipo y a principio se año se fueron varios y llegaron otros. Es difícil cuando no se mantiene un equipo y si se cambia muchas veces de entrenador no es fácil. Con esto no me estoy justificando, pero pasaron muchos técnicos y no es lo ideal. Si se van dos o tres y llegan otros dos o tres, todo sería diferente, pero sabemos que la situación no es la adecuada, estamos en un momento difícil", expresó el defensor.

Para finalizar decidió agregar que el objetivo es ir a la Libertadores 2020. "El año pasado también nos quedamos muy lejos del torneo nacional y no clasificamos a la Libertadores de este 2019. Este año mínimo tenemos que ir a la Copa y estamos en busca de eso. No soy quién para decir si los refuerzos estuvieron a la altura, eso lo dice el entrenador o dirigentes. Estamos todos en la misma línea de ganar cuanto antes y de buena manera", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender