Sebastián González tuvo como profesor a don Elson Beyruth en algún momento en Colo Colo. Y su cariño por él y por la institución lo hizo correr, junto con Pablo Contreras, con gastos para ayudarlo en momentos difíciles. Ambos le compraron una cama acondicionada para sus cuidados al astro hace un par de meses.
“Estoy muy triste por lo ocurrido. Conversé con él estando en Chile, antes de venirme a Venezuela, y ahora lo vivo afuera, como me pasó cuando murió mi tío Chamaco. Él me ayudó bastante en Colo Colo, junto a Mario Moreno”, recordó Chamagol en diálogo con Bío Bío.
Además, dijo que siempre para él Beyruth y su amigo de toda la vida, el Superclase, representaban “la alegría de jugar al fútbol. Nos formaban y nos inculcaban el amor por la camiseta de Colo Colo y el respeto por los colores que representabas. Ellos te dejaban libre, sin presiones, al mismo modo que ellos lo hacían”.
Finalmente, recordó que “ahora hay jóvenes que se preocupaban de ellos, de no dejarlos solos, debido a la experiencia que ocurrió con mi tío, que murió prácticamente solo. Me duele mucho que no se respete en vida a aquellos que dieron mucho por Colo Colo. Yo creo que debió ser antes, pero él se fue feliz porque el club de sus amores lo ayudó en vida”.