Sebastián González y Andrés Vilches
Colo Colo Colo Colo

Chamagol González elige a su preferido para el 9 de Colo Colo: "Tiene que seguir siendo Andrés Vilches"

La dispusta por se el 9 de Colo Colo es grande y son dos nombres que se pelean la titularidad: Andrés Vilches y Javier Parraguez.

escrito por
Sebastián Munizaga

Sebastián González y Andrés Vilches

Sebastián González y Andrés Vilches (Foto: Agencia Uno)

Mientras no esté Esteban Paredes al 100%, el 9 colocolino siempre será una incertidumbre. Si bien son 3 opciones para ese puesto, son dos los jugadores que corren con ventaja: Andrés Vilches y Javier Parraguez.

Esa es la gran duda para Mario Salas, teniendo en consideración que ambos jugadores han marcado goles en el reciente Campeonato Nacional. Una disputa que a muchos referentes colocolinos les importa.

Uno de ellos es Sebastián González, quien habló con Redgol y dejó clara su postura para este puesto. "Yo creo que el 9 de Colo Colo hoy, tiene que seguir siendo Andrés Vilches, porque fue el que comenzó jugando, fue el que anotó dos goles importantes ante Unión que le dieron una confianza distinta al equipo sobre todo por lo que había hecho en la pretemporada, y que mejor para el técnico tener una alternativa como Parraguez el día de hoy, quizás para el próximo partido sigue siendo Vilches, es una lógica, porque el entrenador le dio la confianza de titular, más allá de que Javier marcó un gol este fin de semana, eso sí, quedaron parejos y se va a basar en lo que haya trabajado en la semana el entrenador, pero en se sentido yo seguiría con Vilches de titular y teniendo esa tremenda alternativa que es Parraguez, que está con confianza también, que anotó un gol importante y quizás cómo se de el partido, pueden estar los dos en cancha", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el nuevo DT Colo Colo?

José Néstor Pékerman
José Luis Sierra
Martín Lasarte
Marco Antonio Figueroa
Edgardo Bauza
Gustavo Alfaro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;