Sebastián González se refiere a su foto con Arturo Vidal cadete
Colo Colo Arturo Vidal

Chamagol y fotaza con el King: "Muestra a Arturo Vidal soñando, diciendo 'en un par de años me entrevistarán a mí"

Sebastián González se refiere a la imagen junto al mediocampista, que en ese entonces era cadete de Colo Colo y tenía solo 13 años.

escrito por
Brian Olivares

Sebastián González se refiere a su foto con Arturo Vidal cadete

Sebastián González se refiere a su foto con Arturo Vidal cadete

En 2017 se hizo popular una foto de Arturo Vidal, detrás de Sebastián "Chamagol" González en una entrevista en plena época de la quiebra de Colo Colo el 2001. El King fue pasapelotas y salió colado.

González reconoce que en esos momentos no conocía al 23, y que solo ubicaba a Claudio Bravo, Matías Fernández y Jorge Valdivia de la generación dorada. El Chama hoy habla con orgullo de la imagen con el joven cadete.

"Hay una foto que yo tengo, que a mí me están entrevistando para la quiebra y sale Arturo Vidal, había sido pelotero. Es una foto muy linda, muestra una cara de Arturo soñando, diciendo, 'después en un par de años me van a entrevistar a mi'", dice en diálogo con DaleAlbo.

Además asegura que coincidieron en San Vicente de Tagua Tagua en diciembre del año pasado: "Lo que uno espera es verlo retirarse en Colo Colo. Tuvimos la posibilidad de compartir en la despedida de Rodolfo Madrid".

El hoy comentarista tiene palabras para los otros cracks de la generación dorada que se formaron en el Popular: "Me tocó verl a Claudio Bravo, sobre todo en los entrenamientos con Julio Rodríguez, estuvo en la quiebra de suplente de Eduardo (Lobos). Matías Fernández entrenaba con nosotros de chico en el plantel. Me acuerdo del Mago Valdivia, con esa camada compartí, porque subían a entrenar con nosotros".

Sebastián González con Arturo Vidal en el año 2001
 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;