Aún está abierta la opción de un tapado en la Noche Alba
Colo Colo Noche Alba

Chanampa advierte que Colo Colo puede dar una sorpresa en la Noche Alba: "Me parece que habrá un tapado"

El periodista de DirecTV cree que Marcelo Espina asombrará a los hinchas este domingo.

escrito por
Brian Olivares

Aún está abierta la opción de un tapado en la Noche Alba

Aún está abierta la opción de un tapado en la Noche Alba (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo busca un 9, pero pese al interés por Lucas Viatri y Lucas Passerini, aún no hay nada firmado, ni nada anunciado. A Viatri no se le ha visto por ninguna parte y en Blanco y Negro comienzan a jugar al misterio de cara a la Noche Alba que se realizará desde las 17:00 en el Estadio Monumental.

La presentación del plantel será a las 18:00 y ahí puede aparece el ansiado centrodelantero. Herman Champana se la juega y deja abierta la posibilidad: "Me parece que habrá un tapado en la Noche Alba. Creo que Marcelo Espina sorprenderá con algún nombre en Colo Colo", afirma en De fútbol se habla así de DirecTV.

Tomás Cox, productor también abre la chance: "Quizás ahora venga un ovni, un cohete o un centrodelantero importante",  dice en dialogo con LUN.

¿Aparecerá el 9? por ahora no hay indicios claros, pero en Macul nos pueden sorprender. El partido de este domingo a las 19:00 ante La Roja sub 23 en el Monumental, servirá para ver en acción a los cuatro refuerzos: Miguel Pinto, César Fuentes, Matías Fernández y Leonardo Valencia.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender