Lizardo Garrido contó una desconocida y notable historia sobre la vez que Jaime Pizarro irrumpió completamente vestido de Carabinero durante una fiesta de disfraces por el cumpleaños de Mirko Jozic, todo esto en Japón durante el viaje del Cacique para jugar la Recopa ante Cruzeiro.

La situación fue así: La gracia del Kaiser terminó en un susto tremendo para el volante, ya que lo llamaron desde La Moneda por usar íntegramente el traje policial, algo que no cayó para nada bien desde la Sede de Gobierno.

En conversación con Domingos Dominicales, nuevo programa de Felipe Bianchi en redes sociales, el Chano recuerda: “Voy a contar una cuestión que nadie quiere contarla, pero ya me lancé ya. Llaman como a las tres de la mañana a Tokio, y digo ‘aló’ así como medio dormido.  ‘Necesitamos hablar con Jaime Pizarro’. Medio dormido le decía ‘Jaime es para ti, Jaime es para ti’, no entiendo nada”.

 

“Jaime contesta y era de La Moneda o del General que lo iban a citar a declarar. En una fiesta nos fuimos de junta ¿Se acuerdan de que Jaime se había vestido de Carabinero?”, agregó Garrido.

“Y antes del partido ¡Cómo se les ocurre llamarlo antes del partido! Y decirle esa cuestión. Primera vez que lo veo medio descontrolado. Él pensaba mucho en el que le prestó el traje en buena onda para una cuestión simpática”, señalo el histórico defensor albo.

Para concluir el Chano afirmó que “nos íbamos a vestir enteros de la Junta (Miliar), estaba yo, Jaime, el Bocón y uno más ¿Imagínate lo que hubiese pasado? Un caos. Jaime era muy tranquilo y primera vez que lo veo descompuesto”.